LXWM Bloques de construcción Modelo de Dibujos Animados Bloques de construcción Submarino Columna pequeña Ensamblado Octopus Castle Ship Suit Hombres y Mujeres Juguetes para niños,B 1kGrqLm2gQ

€91.09  €32.24
Ahorre: 65% descuento

  • Modelo: 1kGrqLm2gQ
  • 587 Unidades en Stock

Añadir al carro:





  • Material: plástico ABS / no tóxico, su seguridad incluye el estándar de seguridad de juguetes europeo y americano y el estándar GB.
  • Los bloques de construcción están diseñados especialmente para las pequeñas manos del bebé, lo que puede evitar que el bebé coma. Es conveniente para el bebé de 3-6 años de edad, agarrar y pelear y ejercer la habilidad de la mano.
  • Suave y sin rebabas, la pequeña mano del bebé está hecha de material ABS, el color es suave y no daña los ojos.
  • La cabeza se puede girar 360 grados con una pequeña mano y se puede girar. La articulación puede ser flexionada y girada. El brazo multifunción se puede girar y girar para crear una variedad de formas. Las ruedas se pueden deslizar hacia adelante y hacia atrás suavemente para suavizar los bordes sin destellos.
  • Es divertido y divertido, colocado arbitrariamente, y hay muchos estilos diferentes para evitar el calor de tres minutos del bebé.


Descripción del producto

Color:B

Descripción

Nombre del producto: Columna pequeña submarina
Número de partículas: 113pcs
Edad aplicable: 6+
Material de los productos básicos: plástico ABS
Tamaño del embalaje: 26 * 5 * 16 cm
Mantenimiento: este producto contiene componentes eléctricos, no debe usarse en agua o en un ambiente húmedo, use un trapo seco para limpiar las manchas de la superficie

Precauciones
Una vez que el producto se haya desempaquetado, no afectará la segunda venta, por lo que no es reembolsable.
A veces, las mercancías en el proceso de logística y distribución inevitablemente harán que la caja exterior choque y exprima. Si quieres el perfecto, por favor considera si puede ser aceptado.
Si faltan piezas en el artículo, envíenos una foto en la hoja de instrucciones. Proporcionaremos repuestos gratis.