Inicio >>  Ropa hombre >>  Gorros >>  Marmot Precip Safari Hat Gorros Black Ropa hombre
Marmot Precip Safari Hat Gorros Black Ropa hombre [580937]Marmot Precip Safari Hat Gorros Black Ropa hombre
Move your mouse over image or click to enlarge
  • Marmot Precip Safari Hat Gorros Black Ropa hombre
Marmot Precip Safari Hat Gorros Black Ropa hombre
€319.14  €159.57Ahorre: 50% descuento
  • Modelo: 580937
  • 8888 Unidades en Stock
  • Marmot Summit Gorros Steel Onyx Ropa hombre
  • Marmot Hannelore Gorros Urban Army Ropa hombre
  • Marmot Summit Gorros Black / Citronelle Ropa hombre
  • Marmot Windstopper Earband Gorros Black Ropa hombre
  • Marmot Shadows Gorros Marsala Brown Ropa hombre

Cantidad

Marmot Precip Safari Hat Gorros Black Ropa hombre_checkout
Marmot Precip Safari Hat Gorros Black Ropa hombre
Ahora actualizado con NanoPro nuestra tecnología de recubrimiento más cómodo impermeable / transpirable nunca. Para, la protección efectiva de ala completa de los elementos en caminatas, escaladas y viajes internacionales, la PreCip0 Safari se encuentra solo.
Características:
Ajustable y desmontable correa de barbilla, Seamsealed de Protección a prueba de agua, Flotable, cierre lateral magnética para arriba o abajo Brim
Especificaciones:
Principales Materiales
NanoPro100% Nylon Ripstop 2,2 oz / yd
Peso: (85.9g)
Material de la guarnición
DriClime 100% poliéster Forro 2,7 oz / m, 100% poliéster Forro de malla 2,0 oz / yd
Tecnología:
Tecnología impermeable / transpirable más cómodo Marmota? S recubrimiento nunca. Estructura microporosa superiores NanoPro? S es Air dinámicamente permeable, lo que permite el intercambio de aire para ayudar a arrojar exceso de vapor de humedad sin comprometer la impermeabilidad o resistencia al viento de la
Recubrimiento Marmot NanoPro utiliza una nueva tecnología microporosa con una estructura de poros que es 30% más pequeña que las generaciones anteriores. Estos poros muy pequeños, muy densas permiten una mayor transpiración, manteniendo una excelente impermeabilidad.
Esta estructura de poros también está permeable al aire que permite el intercambio de aire dinámico. Esta permeabilidad al aire combinado con la transpirabilidad mejorada crea un tejido que es increíble confort a través de una amplia gama de ingredientes activos.
El más técnico posible avanzar 2,5 recubrimiento de capa en el mercado. Que ofrece un rendimiento sin precedentes en una tela recubierta con él? S Dynamic Air Permeabilidad, e impermeabilidad duradera a largo plazo.
Marmot NanoPro es 43% más transpirable entonces nuestra tecnología de recubrimiento anterior. Este avance en la tecnología de los tejidos trae un nuevo nivel de rendimiento de valor consciente consumers.Performance Especificaciones

¿Te encanta el esqui? Consigue tu Marmot Precip Safari Hat y disfruta de tus actividades de ocio con la seguridad y confianza que te otorga la garantía de Marmot. Este artículo está disponible en unas dimensiones de 35 cm. en su caja original y un peso de 0.10 kg..
Marmot - Ropa hombre - Gorros,

Marmot Precip Safari Hat Gorros Black Ropa hombre
You may also like...